DocBox Pymes – Sistema de Gestión Documental para PYMES

Las pequeñas y medianas empresas buscan soluciones con las que aprovechar al máximo los recursos de los que disponen. Con DocBox PYMES, gestionar la documentación es mucho más sencillo y su modularidad permite que usted pueda contratar los servicios que necesite y ampliarlos según va creciendo su empresa.

Gestión Documental en Empresas

¿Quiere reducir en más de un 50% el tiempo que dedica su PYME a la gestión de sus archivos? DocBox PYMES lo hace posible gracias a su gestión documental integral para empresas. Con este sistema de gestión documental usted podrá hacer un seguimiento de las incidencias en todo momento, gestionar los documentos y la información procedente de distintas aplicaciones y departamentos, o documentar la información del correo.


DocBox Pymes

DocBox es una de las mejores soluciones de gestión para PYMES ya que se trata de una plataforma tecnológica de gestión documental escalable y modular, en el que puede añadir todas las funcionalidades que necesite y así conseguir una solución documental perfecta para su negocio. DocBox PYMES se puede utilizar en la nube (SAsS) o en sus propias instalaciones (OnPremise), con un solo punto de acceso para toda la información contenida en los repositorios, ya que puede integrarse con cualquier repositorio implementado con el estándar CMIS.

El sistema DocBox PYMES mejora las funcionalidades de captura, integración, gestión de documentos, procesos de negocio y distribución.

DocBox Pymes

¡Con DocBox PYMES ya puede ahorrar tiempo en su gestión documental!

Organización de la Documentación en Empresas


  • Ahorre tiempo gracias a un software de gestión documental que extrae la información de forma automática.
  • Clasifique los documentos de su PYME sin intervención humana con un acierto del 98%.
  • Reduzca costes con un sistema a medida: DocBox PYMES es escalable y modular.
  • Acceda a los documentos de su PYME desde cualquier parte del mundo, con total seguridad.