DocBox Clínico – Gestión Documental de Historias Clínicas
DocBox Clínico es un sistema para la gestión electrónica de historias clínicas que incorpora la tecnología más avanzada y la experiencia en administración documental clínica de DocLand.
Software de Gestión Sanitaria
La gestión de historias clínicas puede ser aún más eficiente gracias a DocBox Clínico, un sistema que permite la codificación de historias clínicas y con el que el personal sanitario podrá olvidarse de la gestión de documentos clínicos, dedicando su tiempo a su verdadera especialidad: dar una atención de calidad al paciente.
Nuestra plataforma de administración documental de historias clínicas reconoce los códigos de barras y QR, y permite cumplimentar consentimientos informados de manera automática. A través del sistema, tanto facultativos como pacientes pueden acceder en línea a la información existente en la historia clínica, evitando la impresión de los consentimientos informados y, por lo tanto, ahorrando costes. Además, el personal sanitario autorizado puede acceder a la información de sus historias clínicas digitales, tanto para el trabajo diagnóstico de los facultativos como para el estudio estadístico del centro sanitario.
En definitiva, para una gestión clínica eficiente y sencilla, DocLand facilita el préstamo en línea de la historia clínica a las personas autorizadas y es capaz de realizar la carga masiva de archivos clínicos en tiempos record, con los máximos niveles de indexación y catalogación de episodios, servicios y enfermedades.
Ventajas de la Codificación de Historias Clínicas
- El sistema de gestión clínica DocBox permite ahorrar espacio y tiempo, mediante sus procedimientos automáticos.
- La gestión electrónica de historias clínicas permite el préstamo en línea, liberando recursos humanos y económicos.
- El personal sanitario podrá gestionar las historias clínicas igual que cualquier experto en documentación.
- Este software se integra con los HIS hospitalarios, para dar acceso a la historia del paciente, a través de PDAs, estaciones de trabajo, tablets. etc.